Quienes somos

Corporativo AUG reúne a profesionales certificados en diversas áreas (legal, fiscal, financiera, contable, administrativa) con el claro objetivo de brindar una auditoría integral que ayude a las personas a llevar empresas exitosas. A lo largo de los años hemos construido una base sólida desde donde podemos detectar las áreas de oportunidad de cada negocio, creando un plan de acción particular para alcanzar el éxito empresarial.

Nuestra experiencia posiciona al Corporativo AUG como una de las principales empresas consultoras en México.

Tu éxito,
Nuestra Meta

Creemos y fomentamos en las empresas que operan en México una cultura de prevención, buscando el crecimiento, expansión y solidificación de sus operaciones en la construcción de un país más justo y responsable. Estamos convencidos que una sociedad preventiva y responsable es posible y trabajamos día a día para lograrlo.

Principios AUG

El Corporativo AUG se conforma de expertos en materia Fiscal, Contable, Legal, Societaria, Laboral, Recursos Humanos y áreas afines con el objetivo de estructurar, desarrollar y fortalecer el rumbo exitoso de tu empresa.

Objetivos

Nuestro objetivo es ofrecer una solución integral a nuestros clientes teniendo como enfoque el crecimiento, expansión y solidificación de su empresa.

Misión

Nuestra misión es detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia legal, fiscal, financiera, contable, administrativa y humana. Fomentando una cultura de prevención y responsabilidad que transforme positivamente a México.

Visión

Buscamos ampliar el radio de nuestras operaciones a nivel internacional, siendo un nexo para el capital internacional que busca invertir en el país, como para los empresarios mexicanos que buscan tener una presencia en el exterior.

Ética Profesional
Honestidad
Compromiso social
Cooperación
Constancia

Nuestro Equipo

Somos un grupo corporativo conformado por profesionales especializados con un gran impulso en la innovación y la empatía. Un equipo sólido consolidado a los largo de los años que busca brindar servicios de excelencia para contribuir al éxito empresarial de nuestros clientes y de México en general.

Trabajamos día a día enfrentando retos y asumiendo compromisos que nos desafían y hacen que superemos expectativas. Somos Corporativo AUG.

                 Nuestra historia

LOS INICIOS

GRUPO AUGMENTUM SC se fundó en Octubre del 2012, en la ciudad de Zapopan Jalisco, conformada por un equipo de profesionistas con el claro objetivo de desarrollar al pequeño y mediano empresario, para convertirlo en un negocio de éxito.

EL AUGE

Derivado del crecimiento y la demanda de servicios, expandimos nuestra presencia con sucursales en Puerto Vallarta, La Paz y Cancún, trayendo consigo un cambio de identidad, renombrando al despacho como: Corporativo AUG. A principios del año 2018 por solicitud de varios clientes, decidimos la apertura de una oficina en la Ciudad de Mérida, Yucatán.

CRECIMIENTO SOSTENIDO

Con largos años de experiencia en la materia y una gran solicitud de clientes por capacitar a sus auxiliares y personal administrativo, decidimos dar un paso más y fundar un centro educativo virtual que satisfaga esta necesidad; el Instituto AUG.

Blog

Corporativo Aug / Asesoría fiscal y financiera

¿Sabes si tu empresa se debe registrar al REPSE?

Si eres una empresa prestadora de servicios especializados, debes inscribirte al REPSE

Despacho Jurídico | octubre 19, 2021 | No Comments
Cómo se ha venido adelantando durante este año, en busca de regular la subcontratación y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores. se hicieron reformas  a la Ley Federal del Trabajo 2021. Una de las reformas más importantes es el establecimiento del REPSE  (Registro de Prestadora de Servicios Especializados u …

¿Sabes quién hereda las acciones de una empresa, cuando muere un integrante en una sociedad?

Despacho Jurídico | agosto 31, 2021 | No Comments
Un testamento es un instrumento legal, el cual tiene que ser otorgado ante la presencia de un Notario. Dicho documento certifica la voluntad deseada sobre el destino que tendrán nuestros bienes y derechos para después de la muerte de una persona; es la herramienta ideal para garantizar la seguridad jurídica…

Nuevo plazo de la Reforma de Outsourcing para que las empresas se regularicen.

Asesoria financiera, Servicios Administrativos | agosto 31, 2021 | No Comments
Recordemos que hace unos meses, se aprobó la reforma de outsourcing o subcontratación en nuestro país, dicha reforma prohibió la práctica del outsourcing basado en suministro de personal y permitiendo la tercerización de servicios y obras especializadas que no sean parte de las actividades económicas de las empresas contratantes. Uno…